lunes, 16 de julio de 2012

GRUPO BIMBO INTEGRARÁ CAMIONES BLUE EFFICIENCY NGT

NOTA IMPORTANTE ALUMNOS LOGISTICA


haz click en la imagen para ampliar
 
Luis René Martínez Souvervielle, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, dijo que una de las ventajas de esta tecnología es que utiliza un tren motriz al que hay que darle mantenimiento cada 30 mil kilómetros, en lugar de cada 10 kilómetros como es usual en ese tipo de vehículos, explicó el directivo.

Los primeros camiones Blue Efficiency NGT distribuirán los productos de Grupo Bimbo en la zona metropolitana del país. El banderazo de salida a las primeras unidades, se prevé que sea el próximo martes, en Toluca, Estado de México.

Martínez Souvervielle dijo que los camiones de Grupo Bimbo recorren 52 millones de kilómetros al mes para distribuir sus productos a puntos de venta y que cuentan con 31 mil vehículos para realizar su logística de distribución.

La tecnología de gas natural del vehículo Blue Efficiency NGT de Mercedes-Benz, reduce los costos en concepto de combustible hasta un 30% en comparación con los de un vehículo a diésel y disminuye las emisiones de CO2 hasta 20% que un motor de gasolina.

Para una mejor consulta haz click en el siguiente enlace:
http://t21.com.mx/automotriz/2012/07/13/grupo-bimbo-integrara-camiones-blue-efficiency-ngt-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario