miércoles, 15 de agosto de 2012

DESARROLLAN SU ESPÍRITU EMPRENDEDOR

13 de Agosto de 2012
haz clic en la imagen para ampliar 

El día de hoy, los alumnos del grupo 302 de la Licenciatura en Nutrición del plantel León presentaron sus proyectos finales de la materia Habilidades de Liderazgo, donde desarrollaro
n su espíritu emprendedor al desarrollar y proponer ideas de negocio creativas y novedosas, todas vinculadas directamente con la carrera que están estudiando. Los proyectos que se presentaron fueron: "Nopalight" productos como dulces, tortillas y botanas fabricados a partir del Nopal, "RENUDE" Centro donde el Reiki, la nutrición y la actividad física convergen, "Letritas" guardería infantil enfocada en el desarrollo de las habilidades infantiles teniendo como base una buena alimentación, "Titanium" empresa dedicada a la fabricación de equipo para gimnasios, "Soy Fem" Spa multifuncional dirigido a consentir a las mujeres y "Sport Body Gym" un gimnasio en el ciudad de San Francisco del Rincón con servicios integrales que incluyen la asesoría nutrimental. Los proyectos fueron evaluados por el Lic. José Tapia, del Centro Incubador de Empresar (CIEM) de la UTL, el LNCA. Marco Antonio Serratos Alcaraz, Coordinador de la Licenciatura en Nutrición del Instituto Mundial, así como por el LDG. Jorge E. Rubio Chiu quien impartió la materia.
Una felicitación para todos los alumnos del grupo 302 de Nutrición que se esforzaron por desarrollar al máximo su espíritu emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario